gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-109711630-1'); ); gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-109711630-1'); ga('send', 'pageview');

Imagen Panadería el Molino

Pan artesano desde 1850

 

Panadería el molino que consta ya de varias generaciones y en activo desde 1850, en Salar (Granada) buen hacer y tradición, pan casero en horno de piedra sin aditivos ni conservantes.
En base a eso realice una imagen corporativa acuerdo a las necesidades actuales pero sin pasar por alto ese toque tradicional.
Para la tipografía de logotipo se pensó en una escritura a mano alzada, caligráfica y que le da ese toque de antaño, el conjunto lo completa en forma de icono la ilustración de dos piedras de molino que representan uno de los pilares fundamentales de los molinos de trigo de esa época.
Y la tipografía complementaria para textos y eslogan estrangelo edessa que da un toque elegante al conjunto. Un amarillo ocre para el nombre principal emulando el color del pan ya cocido y unos tonos grises para dar un toque elegante al resto de conjunto.

A esto se le suma un mosaico Árabe complementario como patron o print para todas las piezas, simbolizando el paso de los árabes por tantos años por Andalucía y su influencia con el agua ya que estos molinos se movían con la fuerza de esta.
Diseño de tarjetas de visita, fyer promocional y cartelería promocional  además de perfil para redes sociales uniforme y rotulación de vehículos.
Un cliente satisfecho es mi mejor recompensa. Espero que os guste, yo me voy a comer un poco de pan con aceite que se me a antojado.

Población: Salar

Provincia: Granada

Trabajo realizado: Diseño de Logotipo,  Gráficas publicitarias, Gestión de redes sociales, Papelería corpòrativa, Ropa laboral, rotulación Vehículo

 

Aviso legal  Politica de privadidad | Politica de cookies