gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-109711630-1'); ); gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-109711630-1'); ga('send', 'pageview');

Metalúrgica Salar

restyling de marca

Imagen corporativa

 

Hablar de Metalúrgica Salar es hablar de Familia y tradición, y de Hierros Vargas Empresa dedicada al hierro y metalúrgica con una larga tradición. En 1980 Entra en plantilla Javier Vargas, hijo del fundador y actual director de la empresa. Con el tiempo pasaría a ser Metalúrgica Salar.

Sin ninguna imagen de marca definida en todo este tiempo, era momento de adaptarse a los nuevos tiempo, así que entremos en juego. La condición de mi tocayo » huir de la sobrecarga a la hora de diseñar» Y me puse manos a la obra ¡ a diseñar!.

Jugando con el metal, necesitábamos un isotipo que combinara con toda la marca, que mejor que la inspiración de una plancha de metal y su transformación en ventana, Colorimetría, como no podía ser de otra manera: Pantone 420c Unido a una tipografía que reflejara esos inicios de la empresa, la elegida: Clarendon BT Diseñado por Bitsream Staff Designer en 1965 / acorde con la época inicial de la empresa. Tipografía que nos acompaña en todos las piezas gráficas de la marca. Y siguiendo con la colorimetría, la potencia y elegancia del negro y la pureza del blanco cierran el circulo.

La ejecución principal del proyecto, asentar unas bases gráficas inexistentes hasta la fecha y adaptarnos al mercado actual.

Para ello se diseñó toda la papelería, gráficas publicitarias y la rotulación de su flota.

Gracias Familia Vargas Moreno por confiar en artechavo.

 

Metalúrgica Salar

Población: Salar

Provincia: Granada

Trabajo realizado: Diseño de Logotipo, Diseño Rotulación, Gráficas publicitarias

Aviso legal  Politica de privadidad | Politica de cookies