gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-109711630-1'); ); gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-109711630-1'); ga('send', 'pageview');

Hacienda Mendoza

Alojamiento y paisaje

Salinas

 

 

Alojamiento y paisaje, así elegí el tagline para este estupendo Hotel rural Ubicado en Salinas ( Málaga) y regentado por dos grandes profesionales de la hostelería: Vanessa y Miguel.

Edificio clásico de finales del siglo XIX, lo que en su día fue el Cortijo Sustancias, una hermosa construcción

típica de la zona ubicada a medio camino entre las ciudades de Málaga y Granada.

Tras la primera reunión y después de pasear por la finca, yo lo tenía claro: paisaje, relax y armonía. Necesitaba cubrir muchas necesidades gráficas y no perder ese encanto a cortijo antiguo. De la tierra, los colores y toda la iconografía: Olivares, montaña y como no, paisaje.  Imagotipo. Refleja la pared principal de la hacienda y da clara señal de alojamiento, le acompaña una tipografía basada en la tradición, pero de corte actual ya que fué diseñada en 2013 por Toni Hurme // Hablamos de hurme geometric en su versión bol.  Para todas las piezas gráficas opte por utilizar GEROLI en su versión media y bol.

Dotar de personalidad el conjunto y respirar paisaje por todas las piezas, así se diseñó la papelería, rotulación, una lina de Merchandesing y Packaging.

Cortijo sustancias

Es el nombre del restaurante del hotel, una cuidada propuesta gastronómica donde predominan los productos naturales de su propia huerta, comida mediterránea. A la hora de diseñar la carta se apostó un formato panorámico para ella y de manera contraria a los demás elementos diseñados, aquí el blanco es el color principal y denominante dando al conjunto una sensación de paz y elegancia, que justamente es lo que transmite el restaurante.

Comunicación y web

La comunicación cierra el circulo de este proyecto con el diseño de folletos, Gráficas publicitarias y como no podía ser de otra manera, la presencia Online. Diseño de su web por que en artechavo no hacemos web, hacemos tu web . Además se creo  una Fan page de facebook.

 

Entre Málaga y Granada, Paisaje y alojamiento, Un encanto de sitio.

 

 

Hacienda Mendoza

Población: Salinas

Provincia: Málaga

Trabajo realizado: Imagen corporativa, diseño web, Marketing de contenidos

Fotos exterior. Pixel 59

Fotos producto. Bill Hughes

Aviso legal  Politica de privadidad | Politica de cookies