gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-109711630-1'); ); gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-109711630-1'); ga('send', 'pageview');

Fernandez Barea

Abogadas

Salar / Villa Nueva del Rosario

 

Maria del Carmen y Rosario, Hermanas y abogadas.

Fernandez Barea un proyecto con el fin  de cubrir una necesidad básica de comunicación, Crear el Logotipo de la marca, ya que hasta la fecha no tenían nada estable en cuanto a diseño de marca se refiere.

El primer contacto con mis clientes, expresar lo que es Fernandez Barea y sus raíces. Desde Salar (Granada) desde donde operan su principal despacho y central, y ya que estamos en mi «Graná», como no podía ser de otra forma, nos Basamos en un «Icono» morisco, ELEGANCIA Y SENCILLEZ PARA EL IMAGOTIPO. La intención era tener presencia frente a la competencia, desmarcarnos de lo habitual y ser originales. El blanco en todas las piezas de comunicación como principal color, me recuerda y refleja el «encalido» de las casas de nuestro precioso pueblo. Azul cielo!! El azul es un color amable, simpático y que inspira confianza.

Nego para cerrar el conjunto, elegancia y seriedad. y ASÍ CONSTRUÍ EL IMAGOTIPO. Del cual se diseñó una variante en horizontal Después se aplico a piezas de papelería básica, jugando con la gama croimática y su isotipo.

 

 

Fernandez Barea Abogadas

Población: Salar

Provincia: Granada

Trabajo realizado: Diseño de Logotipo, Papelería, Comunicación Gráfica

Aviso legal  Politica de privadidad | Politica de cookies